Ludo Ergo Sum 2022: After Action Report


Pues al final la partida del Rey de Amarillo las LES fue un éxito. El sistema Gumshoe Quickshock funciona bastante bien sobre la mesa (lo que menos me gusta es tener que imprimir de antemano las tarjetas que pueda necesitar) y parece que los jugadores se lo pasaron bien, que es lo que importa. Y yo me quito la espinita de tener otro juego más sin estrenar en mi estantería.

Me gustaría poder añadir algo más sobre las LES, y solo estuve allí el domingo por la mañana, ya que llegue el sabado por la noche de Alicante (en Madrid el domingo en las mesas al aire libre hacia un frio del carajo, y yo como gilipollas que viene de la playa en manga corta) y luego me iba a Budapest, a buscar localizaciones para el Dracula Dossier. Ni siquiera vi a Ramsey que estaba por allí, aunque si me encontré inesperadamente con otros conocidos. A ver si el proximo año puedo pasar más tiempo.



Comentarios

Entradas populares